quiniela

Ayuda

Como funciona?

  1. Los papas crean la quiniela del nacimiento de su hijo en la que se pedirá: sexo, fecha de nacimiento y peso y definen el monto de entrada a la quiniela. Después invitan a los familiares y amigos que deseen que participen.
  2. Los invitados entran a la página, abren una cuenta escogiendo los datos de nacimiento del bebé que crean que serán los mas acertados. Para validar su participación, se hace el pago de la contribución via tarjeta de crédito o débito.
  3. Cuando se da a conocer el sexo del bebé, todos aquellos que no han acertado serán descalificados, pero tienen la oportunidad de reingresar a la quiniela pagando otra entrada.
  4. Una vez que el bebé nace, los papas agregan los datos del bébé (fecha de nacimiento y peso). El participante que más se acerque a la fecha real de nacimiento será el ganador. En caso de empate, se decidirá el ganador tomando en cuenta el peso.
  5. Una vez que se haya cerrado la quiniela con los datos de nacimiento, Quiniela de Nacimiento contactará al ganador para depositar el monto total acumulado de la quiniela.